Contact Centers


Objetivo

Determinar el monto correcto del subsidio mensual que le corresponde a cada empresa de Call Centers o de Desarrollo de Software, otorgado por el Gobierno de Tucumán mediante convenio.

Visión

Posicionarnos como un centro auditor de documentación contable, proporcionando nuestro servicio al gobierno de Tucumán

Misión

Auditar con el propósito de optimizar el uso de los recursos de la provincia, mediante el diseño y optimización de nuestros procesos operativos y de gestión, la documentación presentada por las empresas de Call Centers y de Desarrollo de Software, subsidiadas por el Gobierno Provincial a fin de promover la creación de fuentes de trabajo.

Funciones

» Controlar cumplimiento de obligaciones fiscales.
» Controlar el pago efectivo de los haberes a los empleados por los que solicita subsidio la empresa.
» Corroborar que el domicilio de los empleados sea en Provincia de Tucumán
» Controlar Constancia de débito bancario
» Examinar Nómina de Empleados y controlar Modalidad de contrato
» Controlar Base de datos de los empleados y de la liquidación de los haberes de los mismos.
» Controlar Altas Tempranas y bajas de Altas Tempranas presentadas
» Generar Informes parciales a las empresas por falta de documentación.
» Generar informes Definitivos para autorizar el monto correspondiente al subsidio convenido con el Gobierno de Tucumán

Contacto
C.P.N. Lorena Acuña
Email: acunalrig.tucuman.gov.ar
Tel: 4525663/92 int. 561
Av. Alem 252 - 2° Piso


email Teléfono: 4844000 - Int. (475 - 561)
E-mail: modernizacion@tucuman.gov.ar

Oficinas:
Subsuelo Casa de Gobierno
25 de Mayo 90 - S. M. de Tucumán.

Anexo Av. Alem 252
Centro de Información y Asistencia.

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Proceso: Asitencia técnica en gestión de calidad y reingeniería de procesos a reparticiones del Poder Ejecutivo Provincial y Municipios. RI - 9000 - 2569.

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